YA ESTA EL ELEGIDO PARA SER EL ENTRENADOR |
2012-02-23
Un hombre de la casa
Diego Trípodi ha sido promovido para hacerse cargo del primer equipo del Club Almagro. De esta manera, se busca darle lugar a gente del club, como ocurrió con Eduardo Rizzo anteriormente.
Finalmente Diego Tripodi será el entrenador elegido para hacerse cargo del primer equipo profesional del Club Almagro y tendrá su debut oficial el próximo lunes frente a Brown en Adrogué. Diego, quien hasta el día de hoy se desempañaba como entrenador de la Cuarta División, asumirá el mando hoy desde las 9.30 cuando dirija su primer práctica junto al Profe Federico Rossano en el Tres de Febrero.
Recordemos que el flamante DT viene de una familia con ADN Tricolor: Lucía y Chiche Trípodi fueron sus padres, quiene hicieron muchísimas cosas por el bien del club en años anteriores.
De esta manera, se vuelve a dar la oportunidad a gente del riñón interno del club, como se hizo anteriormente con Eduardo Rizzo, hoy entrenador del Selectivo.
El Club Almagro quiere hacerle llegar a Diego y a todo su equipo de trabajo mucha suerte en esta nueva etapa que comienza y ojalá que confluya con el éxito deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario