Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

" DIVISIONES INFERIORES DE ALMAGRO "

En la última fecha del torneo de juveniles A, las divisiones mayores enfrentaron a ARSENAL en la plata , cerrando el año deportivo 2011, los resultados fueron los siguientes: 4ta. 10-0, 5ta. 0-0 y 6ta. 3-0.. Cabe destacar la levantada que han tenido todas las divisiones éste año, con muchos cambios, tanto de jugadores, como de cuerpo tecnico y dirigentes, los niveles de juego como asi tambien de comportamiento personal y colectivo, demostrando en cada cotejo el cambio de mentalidad de todos lo que pisaron el campo de juego. Niveles muy altos en lo colectivo y en lo personal , llenaron de esperanzas a cada hincha-simpatisante con la posibilidad firme de que el 2012 podrán superar aún más lo realizado con anterioridad.
Las chances de seguir adelante , apoyando el proyecto de juveniles está vigente, alentemos a nuestros pibes para que en un corto plazo los pòdamos ver vistiendo la casaca de la PRIMERA DIVISIÓN en el 3 DE FEBRERO, junto a la pasión que genera éste vendito deporte,... nuestro FÚTBOL.
SUERTE PIBES,... SUERTE TRICOLOR !!!



EN ÉSTE BLOG PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE ALMAGRO, ASI QUE, NI BIEN COMIENCE EL TORNEO LA TENDRÁS A TÚ DISPOSICIÓN.
ESPERAMOS PODER TENERTE AL TANTO DE TODO LO QUE ACONTESCA EN CADA JORNADA DEPORTIVA,.IMAGENES, VIDEOS, ENTREVISTAS, GOLEADORES, INCORPORACIONES, POSICIONES, ... Y MUCHO MÁS,... ESPERAMOS TÚ VISITA.

... EL FUTURO,... RECIEN COMIENZA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario